top of page

Ser consciente de su vida y así ser creador de su propia realidad encontrando la Libertad Real es nuestro propósito.

Vivir solo el presente, el instante, liberándose de sus memorias e ignorando el futuro que solo será consecuencia de su presente.

El camino hasta la fusión del ego con el alma y el espíritu es largo, lleno de sufrimientos y sutil pero es el único que permite llegar a la liberación y tocar la luz para descubrir la divinidad nuestra.

El hombre es multidimensional y después de años, siglos construyendo su mental y su ego llego el tiempo de despertarse a otros planos para integrarse en una nueva realidad donde la vida invisible del ayer es parte visible del presente.

​

_DSC7860.jpg

ser conciente

Réservation

FRANCK VILLARD

Soy un sanador. Utilizo mi propia técnica que he desarrollado a lo largo de los años y múltiples experiencias. Todas las patologías tienen una fuente y una cura. Siempre pido ir a la fuente del problema y así es como se cura todo: enfermedades crónicas, enfermedades infecciosas, enfermedades nerviosas, psíquicas, degeneración del cuerpo, problemas musculares o del alma.

Nunca antes sabría qué pasará cuando un alma venga a conectar con la mía, si veremos sus vidas pasadas para desbloquear su karma personal, la vida de sus antepasados o simplemente haremos saltos cuánticos en su infancia o hablaremos de psicología, si iremos magnetizando algunas entidades, reenfocando el cuerpo o simplemente nos tomaremos un café y tendremos toda la información necesaria para que la persona evolucione.

Ni yo ni nadie más podemos interferir en la experiencia de otra persona, yo sólo soy un instrumento de luz. Al conectarme, entonces la información llega de la fuente, brillante, perfecta, intransigente, llena de amor y real. Después de todo, estas son sólo vibraciones. Así que sano y guio a las personas directamente o a distancia, limpio los lugares o ayudo a subir almas.

Por último, escribo libros iniciáticos, también novelas, doy conferencias, seminarios u ofrezco videos si es necesario. También puedo ofrecer una sonrisa, una mirada, un pensamiento, una intención...

bottom of page