top of page
homme luz.jpg
Réservation

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Si estas leyendo estas palabras es porque estas listo para pasar una nueva etapa en tu camino, Durante años sentiste que eres diferente de los otros, que en el fondo de ti sabes que hay algo distinto a lo que se te propone de vivir. Estamos aquí para guiarte en estos momentos, para ponerte en palabras y darte respuestas sobre los hechos que no pudiste explicar solo ni con nadie inconsciente. Pensaste estar loco, parece inmenso el velo oscuro que impide a los hombres de ver, buscaste mucho, te atacaron por todas partes pero ya sabes  que la luz y el amor deslumbran cualquier obstáculo.. 

​

INTELIGENCIA

​

La primera clave del despertar es la inteligencia pero no la que nos inculcan en la escuela de niño, no tiene nada que ver con el intelecto pero con la lucidez y el sentido común de ver con valentía la realidad en todo momento. Dejar de buscar culpables a todos nuestros males y encontrar en nuestro interior las claves.

La espiritualidad nos ha permitido de romper con un esquema pero no puede alejarnos de la realidad. El mundo invisible y el mundo material son reales, ambos. Si estamos en el planeta tierra es para vivirlo y no buscar otra divinidad que la nuestra. Tenemos toda la información dentro de nosotros y ninguna creencia, ningún libro, ninguna persona podrá saber mejor que nosotros la verdad de nuestra realidad.

Para ser inteligente, se necesita ver todo con objetividad, eliminando cualquier tipo de emociones que van a  modificar nuestros pensamientos y eso pasa por admitir que fuerzas externas nos manipulan desde siempre siguiendo una programación perfectamente orquestada. 

Romper la matriz en la materia pero también en el mundo de la muerte de las leyes karmicas del mundo astral; es un camino tortuoso, una guerra con muchas batallas y sufrimientos que serán más suaves cada día hasta desaparecer para siempre y vivir una vida luminosa.

AMOR

​

El amor real es invencible, no tiene ningún adversario ni enemigos. Amar permite desintegrar cualquier miedo, cualquier entidad que vendría  a robarnos energía y soberanía. 

En la luz, el todo, la fuente no existen ningún tipo de energía que no sea amor. Cualquier tipo de sentimiento negativo como la culpabilidad, la victimización, la tristeza, el dolor, estar celoso, …. no viene nunca de nosotros pero si de entidades que hoy son invisibles  y  se aprovechan de nuestras fisuras, de nuestros miedos: No son amor. Nuestra divinidad, la luz que esta dentro de nosotros, este amor incondicional infinito, invencible, es el único que pueda regalarnos nuestra individualidad que nos permitirá ser libre y él único amo de nosotros mismos.

​

Amarse si mismo y  amar a todos, sin juzgar a nadie;  respetándose a si mismo y respetando la individualidad de cada uno. El amor real destruye cualquier sentimiento de orgullo, de dominación y de vanidad. Estar despertado es vivir en la realidad con los hombres que están a su alrededor porque también estamos aquí para comunicar. 

VOLUNTAD

​

Una vez que uno encuentra el coraje y la valentía de romper con la manipulación y admitir que es un ser distinto, único y que todos sus miedos del mundo exterior, sobre todo la mirada de los otros, del sistema, son aniquilados. Entonces con inteligencia y amor, el hombre nuevo, integrando más luz cada día podrá ser el creador de su vida. Su intención en el presente tendrá materialización. 

La integración del mundo visible de la materia y del invisible multidimensional, el conocimiento de las leyes de los distintos planos le permitirá vivir y dejar de sobre vivir; le permitirá actuar y no solo reaccionar a los eventos porque será consciente de como nacen y crean sus pensamientos gracias a su propia voluntad individual totalmente libre de cualquier influencias externas a su divinidad

Centrarse, gestionar sus energías

​

Estar y ser consciente significa gestionar sus energías. Lo que era sobrenatural ayer es real hoy, lo que era invisible ayer es real hoy. Pronto la ciencia podrá romper la frontera de estos dos mundos.. Para conectarse directamente con la fuente, la luz divina, todo pasa por encontrar nuestra propia luz: una chispa que aparecerá solo el día más oscuro de nuestra vida cuando pensamos que todo esta perdido, que estamos solos. Es el proceso y no es nada agradable pero es el único camino donde nadie ni los ángeles, ni los guías de luz ni nada nos puede ayudar. Una vez encontrado esta luz, nos toca cuidarla y por eso tenemos que estar en nuestro centro que nos dará la fuerza y nos convertirá en ser indestructible. 

Una vez centrados podremos conectar, fusionar sin que nada ni nadie pueda interferir en nuestra propia vibración en ningún momento y ser unos Dioses Luminosos.

​

bottom of page